Comunica aplicaciones entre si con Redis

codigo facilito aplicaciones entre redis
Imagenes
Descripcion

Comunica aplicaciones entre sí con Redis

¿Cómo se pueden comunicar dos de mi servicios entre sí en tiempo real? Con Redis. En este taller te explicamos cómo hacerlo mientras creamos una app en tiempo real entre Go y Ruby on Rails.

Redis

Redis es un motor de base de datos en memoria, basado en el almacenamiento en tablas de hashes (clave/valor) pero que opcionalmente puede ser usada como una base de datos durable o persistente. Está escrito en ANSI C por Salvatore Sanfilippo quien fue patrocinado por VMware12​ y, a partir de 2013, por Pivotal Software.3​ Está liberado bajo licencia BSD por lo que es considerado software de código abierto.

Historia

El desarrollo de Redis JF comenzó a principios de 2009 por Salvatore Sanfilippo para mejorar los tiempos de respuesta de un producto llamado LLOGG. Fue ganando popularidad, hasta que en marzo del 20104​ la empresa VMWare contrató a Salvatore para trabajar a tiempo completo en Redis. Poco después, VMWare contrató también a otro de los principales desarrolladores de Redis, Pieter Noordhuis. A partir de mayo de 2013, todo el trabajo de Salvatore Sanfilippo (como único desarrollador) está patrocinado por Pivotal Software.

 

Mas cursos de codigo facilito

Enlaces Publicos

Estos enlaces se encuentran protegidos mediante captcha y por publicidad

PubSub
Ejemplo Redis
Siscripcion Go
Comunicar Go y Redis
Redis, Go y Rails
Trabajando con JSON
Crear WebSocket
Go Channels
Cliente Websocket
Agregar row

Enlaces Miembros

Enlaces directo a mega con la llave de incriptacion por separado

Regístrate para ver el contenido...Ir al Registro
Enlaces Premium

Todos los enlaces se encuentran directos a mega, sin captcha y con llave de incriptacion, ademas se encuentra el DLC directo para ser usado con Jdownloader n.n

Contenido bloqueado, adquiere una suscripción mensual para acceder al contenido

Aviso

Todos los enlaces se encuentran en el servidor de mega.

Contraseña:

www.megadescargas.com.mx

Deja un comentario