Crea un servidor de autenticacion Oauth 2.0

codigo facilito Crea un servidor de autenticacion
Imagenes
Descripcion

Acerca del curso

Aprende a implementar un nivel de seguridad en tus aplicaciones hechas con Ruby On Rails, crea un sistema de autenticación empleando el protocolo Oauth 2.0, tan solo necesitas tener el entorno de trabajo de Ruby On Rails y la gema DoorKeeper para poder crear tu propio sistema de usuarios en una aplicación creada desde cero.
Open Authorization (OAuth) es un estándar abierto que permite flujos simples de autorización para sitios web o aplicaciones informáticas. Se trata de un protocolo propuesto por Blaine Cook y Chris Messina, que permite autorización segura de una APIde modo estándar y simple para aplicaciones de escritorio, móviles y web.

OAuth permite a un usuario del sitio A compartir su información en el sitio A (proveedor de servicio) con el sitio B (llamado consumidor) sin compartir toda su identidad. Para desarrolladores de consumidores, OAuth es un método de interactuar con datos protegidos y publicarlos. Para desarrolladores de proveedores de servicio, OAuth proporciona a los usuarios un acceso a sus datos al mismo tiempo que protege las credenciales de su cuenta. Este mecanismo es utilizado por compañías como Google, Facebook, Microsoft, Twitter y Github para permitir a los usuarios compartir información sobre sus cuentas con aplicaciones de terceros o sitios web.

Mas cursos de codigo facilito

Enlaces Publicos

Estos enlaces se encuentran protegidos mediante captcha y por publicidad

Temario

Introduccion
Creacion del proyecto
Modelo User
Servicio web (API)
Doorkeeper
Aplicacion
Autenticacion
Obtener token
Obtener usuario
Relaciones

Enlaces Miembros

Enlaces directo a mega con la llave de incriptacion por separado

Regístrate para ver el contenido...Ir al Registro
Enlaces Premium

Todos los enlaces se encuentran directos a mega, sin captcha y con llave de incriptacion, ademas se encuentra el DLC directo para ser usado con Jdownloader n.n

Contenido bloqueado, adquiere una suscripción mensual para acceder al contenido

Aviso

Todos los enlaces se encuentran en el servidor de mega.

Contraseña:

www.megadescargas.com.mx

Deja un comentario